786-325-2705 | 786-326-8780 |305-432-3722 cargo@commercialcargoservices.com

COMMERCIAL CARGO SUPPLY SERVICES

Envíos Puerta a Puerta a Colombia Seguridad y Rapidez

REGISTRESE GRATIS

Envíos Puerta a Puerta a Colombia

BODEGA DE ALMACENAMIENTO GRATIS EN MIAMI

CONTÁCTENOS SI TIENE PREGUNTAS DE ENVÍOS MARÍTIMOS

O PARA PRECIOS AL  MAYOR

Envíos Aéreos de Miami a Colombia

Consolidamos sus envíos en nuestras oficinas de Miami

Envíos Puerta a Puerta a Colombia

Recíbalo en Bogotá y resto de  Colombia

ENVÍOS PUERTA A PUERTA DE MIAMI A COLOMBIA

El servicio Puerta a Puerta o Transporte de Mercancías, es un servicio completo que comprende desde la recepción de la paquetería de nuestros clientes en Miami, Estados Unidos, hasta el domicilio del cliente en cualquier lugar de Colombia, con todos los tramites de nacionalización incluidos. (imagen 73233765). Y el muñequito en movimiento levantando las cajas que ya ubicaron Uds. en la página.

PESO NO EXCEDER DE 110 LB EN DIFERENTES CAJAS, PUEDE SER DOS CAJAS DE 40 LB Y UNA DE 30 LB.

MÍNIMO DE CARGO DE (1 a 8 LBS.)

CASILLERO GRATIS

ENVIAMOS TELÉFONOS, COMPUTADORAS, IMPRESORAS, TELEVISORES, ETC. SOLAMENTE SE PUEDE ENVIAR 1 SOLO CELULAR DE ALTA GAMA POR CAJA POR REGULACIÓN ADUANERA.

BRINDAMOS SERVICIOS DE RASTREO EN CASO DE QUE QUIERA SABER SOBRE SU CARGA.

HAGA SUS COMPRAS ENVÍELAS A NUESTRAS OFICINAS EN MIAMI, SE LAS CONSOLIDAMOS Y SE LAS ENVIAMOS A SU CASA U OFICINA EN COLOMBIA.

 

CONSOLIDADO POR EMPAQUE: NOSOTROS LE AVISAMOS CUANDO LO RECIBIMOS Y USTED NOS INDICA CUANDO SE LO ENVIAMOS Y ASÍ SE HACE UN SOLO ENVÍO.

Commercial Cargo Supply Servicios en miras de mejorar la atención a su distinguida clientela, pone a su disposición su nuevo servicio de recepción de documentos y paquetes a través del sistema de casillero internacional.

*Casillero Internacional Gratis y añadir dirección física con nosotros en Estados Unidos donde podrá recibir sus envíos y correos.

*Compra por internet tus productos favoritos, como electrónicos, productos alimenticios, medicinas, entre otros.

*Ahorra y evita el tener que viajar a los Estados Unidos, realiza tus compras vía Internet y envíalas a tu casillero.

*Aprovecha el beneficio de la rapidez y seguridad con que cuenta COMMERCIAL CARGO SUPPLY SERVICES para la entrega de su mercancía.

Casillero Internacional:
Su adquisición es sencilla y completamente gratuita,  como promoción de apertura para nuestros clientes actuales, solo debes registrarte en nuestra página web y procederemos de inmediato a enviarle el número de identificación de tu casillero.

En nuestra página Web procederemos y usaremos como casilleros sus 4 últimos números de la cédula.

Donde está la dirección debe poner la dirección tal cual como aparece en la página para que sus ordenes lleguen correctamente a nuestra oficina:

NOMBRE Y APELLIDO (NUMERO DE CASILLERO)

1375 NW 97th AVE                                                                       Bay #6                                                                                             Doral, Florida, 33172

Ofrecemos el servicio de recepción de toda clase de compras hechas directamente en tiendas online como Amazon, EBay, Aliexpress, Best Buy, Victoria’s Secret, Adidas, Nike, Tommy, entre muchas más.  Una vez recopilada toda la mercancía, procedemos a la consolidación de la carga o reempaque en una caja o más y la despachamos con prontitud y seguridad hasta la puerta del cliente, de forma rápida y segura.

REGISTRESE COMO NUESTRO CLIENTE

× Como le puedo ayudar? Available from 08:30 to 16:30