C O M M E R C I A L C A R G O
Servicios

ENVÍOS PUERTA A PUERTA DE MIAMI A COLOMBIA

BODEGA DE ALMACENAMIENTO GRATIS EN MIAMI

El servicio Puerta a Puerta o Transporte de Mercancías, es un servicio completo que comprende desde la recepción de la paquetería de nuestros clientes en Miami, Estados Unidos, hasta el domicilio del cliente en cualquier lugar de Colombia, con todos los tramites de nacionalización incluidos.

Recibimos su mercancía y la despachamos de forma rápida y segura. El peso sugerido por caja al público es de 50 libras máximo, para evitar rupturas y contratiempos. Queremos clientes satisfechos al cien por ciento y trabajamos todos los días en ello.

CONTÁCTENOS SI TIENE PREGUNTAS DE ENVÍOS

img

Consolidamos sus envíos en nuestras oficinas de Miami

img

Envíos Puerta a Puerta a Colombia

img

Envíos Aéreos de Miami a Colombia

Servicios

CASILLERO INTERNACIONAL

Ofrecemos el servicio de recepción de toda clase de compras hechas directamente en tiendas online como Amazon, eBay, Aliexpress, Best Buy, Victoria’s Secret, Adidas, Nike, Tommy, entre muchas más. Una vez recopilada toda la mercancía, procedemos a la consolidación de la carga o reempaque en una caja o más y la despachamos con prontitud y seguridad hasta la puerta del cliente, de forma rápida y segura.

Su adquisición es sencilla y completamente gratuita, como promoción de apertura para nuestros clientes actuales, solo debes registrarte en nuestra página web y procederemos de inmediato a enviarle el número de identificación de tu casillero.

Compra en

TIENDAS COMO:

× ¿Cómo puedo ayudarte?